Nosotros

Más de 40 científicos de todo el país, se reúnen para difundir su ciencia en beneficio de todos.

Estamos construyendo una plataforma de ciencia abierta para poner en línea la investigación de nuestros hermanos, disponible para todos, de forma gratuita. La Comisión de Ciencia y Tecnología de la Gran Logia de la Argentina, está transformando rápidamente la forma en que los investigadores de la Orden comparten su trabajo. Somos un pequeño equipo de personas apasionadas por la creación de este excelente puente para abrir la ciencia. Gracias a la iniciativa de las Altas Autoridades, nos pusimos a trabajar con fuerza y vigor para impulsar el crecimiento de la plataforma y el equipo.

La creación de una Red interna de profesionales en cada especialidad facilita el intercambio y la conexión entre sí, de este modo la Gran Logia apoya a sus miembros con iniciativas, que promueve y facilita la colaboración y solución problemas de diverso orden que se presenten de la forma más efectiva posible.

La difusión de los principios del método científico, en su aspecto social y formativo se considera esencial, es por ello la convocatoria a los científicos y académicos de la Orden para que su aporte en artículos o notas técnicas, sea una fuente directa y efectiva de difusión tanto interna como para toda la comunidad.