Menciones

Junto con nuestra plataforma, ofrecemos una nueva característica llamada Menciones CayTe. A través de Google Académico, y con tu cuenta de gmail, una vez inscripto, te notifica cuando los documentos cargados en Ciencia y Técnica de la GLALAM menciona tu nombre.

Y también podés hacer públicas estas menciones para demostrar el impacto que tu trabajo está teniendo en la ciencia.

Ofrecemos esta posibilidad de menciones, ya que a un académico se lo puede reconocer por su aporte en un borrador, o un colega puede referirse a tu próximo trabajo, otros pueden citar tu trabajo publicado en una tesis, borrador, idioma extranjero, plan de estudios o bibliografía.

Por más que tu trabajo alcance difusión en un ámbito determinado, no siempre es conocido en el mundo científico.

Con "menciones" el impacto es multidimensional y las estadísticas de impacto deben reflejar esta multidimensionalidad.

La misión de la CayTe es hacer que todas las investigaciones estén disponibles de forma gratuita para todos en el mundo. Colaborar con tus investigaciones es una forma de apoyar nuestra misión y ayudar a que todos los trabajos estén al alcance de los todos.

La "Ciencia" es la primera parte de nuestro carísimo lema de Ciencia, Justicia y Trabajo y hacerla accesible de forma fácil y gratuita para todos, no solo dentro del ámbito de la Orden sino con aquellos que interactúan con instituciones bien dotadas.

Esperamos que esta propuesta sea una herramienta que te posicione aún más.